Tour peregrinación budista


Duración : 12 Noches / 13 Días
Destinos : Delhi - Lucknow - Sravasti - Lumbini - Kushinagar - Vaishali - Patna - Nalanda - Rajgir - Bodhgaya - Varanasi - Lucknow - Sankasya - Agra

Buddhist Pilgrimage Tour ,BuddhaDía 01: Llegada a Delhi

 

Nuestro representante le recogerá en el aeropuerto y le ayudará a registrarse en un hotel. Permanezca por la noche será en el hotel

.

Día 02: Delhi - Lucknow

 

Temprano en la mañana, tomará un vuelo a Lucknow. Después de aterrizar en Lucknow, usted será conducido a Sravasti donde alojarse en un hotel. Más tarde, podrá explorar los diferentes lugares de interés turístico, tales como Anand árbol Bodhi, las ruinas del monasterio Jetavana, la edad de edad, etc estupas Volver al hotel para retirarse por la noche.

 

Día 03: Sravasti - Lumbini

 

Después del desayuno, será conducido a Lumbini. Registrarse en un hotel tan pronto como llegue a Lumbini. Que va a visitar los lugares turísticos más famosos de Lumbini, tales como el templo de Maya Devi, árbol de Banyan donde Buda recibió la iluminación, etc Retorno al hotel para pasar la noche.

 

Día 04: Lumbini - Kushinagar

 

En este día, usted será conducido a Kushinagar. Registrarse en un hotel al llegar a Kushinagar. Fue en Kushinagar donde Buda dio su último suspiro. Aquí podrás explorar lugares como estupa Ramabhar (donde el Señor Budhha fue enterrado), la estatua de Buda, etc Volver al hotel para pasar la noche.

 

Día 05: Kushinagar - Patna

 

En la mañana, será conducido a través de Patna Vaishali. Podrás explorar la ciudad de Vaishali visitando lugares como el Pilar de Ashoka, Bawan Pokhar Templo, Budha estupa-I, Buda Stupa-II, Shanti Stupa etc registrarse en un hotel tan pronto como llegue a Patna. Permanezca por la noche será en el hotel.

 

Día 06: Patna - Bodhgaya

 

Después del desayuno, será conducido a Bodhgaya a través de Nalanda y Rajgir. No podrás explorar lugares como El Mandir Surya, el Museo de Nalanda, el Fuerte de Ajatashatru, Venuvana, etc registrarse en un hotel al llegar a Bodhgaya. Permanezca por la noche será en el hotel.

 

Día 07: Visita turística Bodhgaya

 

Hoy en día, que van a ver los puntos turísticos diferentes de Bodhgaya, tales como el Templo Mahabodhi, el árbol Bodhi, Sarovar Bodhi, etc Chankamana Retorno al hotel para pasar la noche.

 

Día 08: Bodhgaya - Varanasi

 

Este día, usted será conducido a Varanasi. Registrarse en un hotel tan pronto como llegue a la ciudad. Además de los ghats sagrados del río Ganges, se visita el templo Vishwanath o Templo de Oro (con 800 kg de chapado en oro en sus torres), la Universidad Hindú de Benares, Tulsi Manas Temple, Durga templo de Ram Nagar Fort y Museo y Bharat Mata Temple. Regreso al hotel para pasar la noche.

 

Día 09: Varanasi - Sarnath

 

Después de su desayuno, se le va de excursión a Sarnath, donde Buda predicó su primer sermón. Permanezca por la noche estará en Varanasi.

 

Día 10: Varanasi - Lucknow

 

Hoy en día, usted será conducido a Lucknow. Registrarse en un hotel tan pronto como llegue a Lucknow. Después de esto podrás explorar los diferentes lugares en Lucknow, como Rumi Darwaza, Torre del Reloj, Bara Imambara, etc Volver al hotel para pasar la noche.

 

Día 11: Lucknow - Agra

 

Después del desayuno, será conducido a través de Sankasa Agra, visitando la estatua del Linga Buda, Shiva, etc registrarse en un hotel tan pronto como llegue a Agra. Más tarde, podrás explorar los lugares turísticos diversos de Agra como Taj Mahal, el Fuerte de Agra, Sikandra Fort, etc Volver al hotel para pasar la noche.

 

Día 12: Agra - Delhi

 

En este día, usted será conducido de regreso a Delhi. Registrarse en un hotel tan pronto como llegue a la ciudad y se preparan para pasar la noche.

 

Día 13: Salida de Delhi

 

Por la mañana, que va a visitar los puntos turísticos diferentes de Delhi, tales como el Fuerte Rojo, el templo de Akshardham, el Templo del Loto, Puerta de la India, etc En la noche, se avanza hacia el aeropuerto, para tomar el vuelo a su destino en adelante .

 

 

Delhi Turismo

Ladakh Tour

Nuestros Testimonios

  • "Una visita muy interesante, muy buena organización, le recomendamos a nuestros amigos” Mr. Gerda Schwartzer
  • "Interesante recorrido, buenos servicios; Pacto Viajes es una empresa excelente” Mr.Tuci Paolo
  • "Tuvo una fantástica turística - Muchas gracias!' Mr. Deepankar Nandi
  • "Hemos disfrutado de nuestra estancia, visitas turísticas y todas nuestras necesidades fueron atendidas. Gracias!" Mr. Hatmut Faulstich
  • "Muchas gracias por este día de fiesta magnífica. Lugares son perfectos y conveniente. Colección de los hoteles de diseño, tamaño e instalaciones. Gracias por ser tan atento en la prestación de maravilloso tour - Perfecto!" Mr. Dennis Carmedy

Próximos Eventos

  • 17 de febrero A 21 BIT Milán POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO
  • MAR-08 A 13 ITB BERLIN POR FAVOR VISITAR EL BLOQUEO

Paquetes Especiales Tour